Dos goles de Lezcano en Alemania

Darío Lezcano anotó dos goles para el Ingolstadt en el partido de ida de la promoción en la segunda división del fútbol de Alemania. El paraguayo marcó los dos tantos de su equipo, que jugó de visitante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G64LLWQSQ5D5RH2PSU6H23LUWU.jpg

Cargando...

El Ingolstadt había quedado en el antepenúltimo lugar de la clasificación en la segunda división de Alemania por lo que tuvo que jugar la promoción contra el último del podio de la tercera división de dicho país, que fue el SV Wehen Wiesbaden.

El primer partido se llevó a cabo este viernes, y el delantero paraguayo colaboró con dos goles para darle la ventaja a su equipo, que ahora definirá la serie en su estadio. El primer gol fue al minuto de haber comenzado el juego, mientras que el segundo lo anotó a los dos minutos de la complementaria, de tiro penal.

Cuando el partido se iba, se produjo el descuento del SV Wehen, a cargo de Daniel-Kofi Kyereh. El segundo partido se jugará el martes 28, a las 12:30 de Paraguay, en el estadio del equipo de Darío Lezcano, que con un empate conseguirá su continuidad en el torneo de segunda división.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...