Dos partidos para iniciar

Dos partidos abren este viernes la disputa de la octava fecha del Torneo Apertura del fútbol paraguayo. Sajonia y Dos Bocas serán los epicentros de la jornada del balompié paraguayo que tendrá como plato fuerte la presentación de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SU2RFKJFU5F4DO7GI2VQVJSRXA.jpg

Cargando...

Cerro Porteño enfrentará desde las 18:00 de este viernes al Deportivo Capiatá en el inicio de la octava fecha del Torneo Apertura. El juego se disputará en el Defensores del Chaco. El Ciclón buscará repetir el buen resultado que obtuvo la semana pasada, mientas que el Dépor busca recuperar el buen nivel que lo había caracterizado en temporadas anteriores.

Los puntos en juego son fundamentales para el Ciclón, teniendo en cuenta que se encuentra en la segunda ubicación, a cinco unidades del líder Guaraní. El entrenador interino del Ciclón, Roberto “Tiburón” Torres, anuncia la misma alineación que venciera, por 3-0, a Nacional, la fecha pasada, en Ciudad del Este.

Por su parte, el orientador capiateño, Héctor Marecos, anuncia al esteño Leonardo Delvalle en vez de Willian Candia, en la zona medular. Candia no puede jugar por una cláusula, debido a que es jugador de los registros del Ciclón.

Este será el noveno juego entre ambos equipos en Primera División. En los ocho juegos precedentes, el Ciclón se alzó con cuatro victorias, se registraron dos empates y dos festejos capiateños. Será la primera vez que se verán las caras fuera de la Olla o de Capiatá en un partido oficial.

En otro partido de la jornada, San Lorenzo oficiará de local en el “Rogelio Livieres”, del club Guaraní, para enfrentar a General Díaz, a partir de las 19:30.

En Dos Bocas, igualmente los puntos en disputa son muy importantes para los dos conjuntos, teniendo en cuenta el bajo promedio de los “santos”, los únicos que no vencieron hasta el momento en el certamen, y la irregular campaña de los luqueños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...