Duras críticas a gestión de titular de Sport Colombia

La gestión del presidente de Sport Colombia fue cuestionada por el periodista Federico Arias. “Retírese del fútbol, le está haciendo mal (...) Es un impresentable, un mamarracho”, sostuvo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MVEMX2AUHZDJ7HOMCNGLEEF7W4.jpg

Cargando...

Este sábado se produjo una discusión radial entre el periodista de ABC Cardinal Federico Arias y el presidente de Sport Colombia, Wilfrido Hugo. El titular del club fernandino, tras la muerte del joven Bruno Cañete, intentó explicar los motivos de las carencias con que la entidad convive.

En contacto con el Cardinal Deportivo comentó que estuvo alejado de la institución debido a la enfermedad de su esposa y reconoció que existe una crisis y que no puede hacer frente a problemas que “llevan mucho dinero”. Al ser consultado por qué no da un paso al costado, respondió que no es fácil dejar el club en otras manos.

La conversación fue subiendo de tono y el comunicador expresó que “se pelean por viajes al exterior, por viajar en colectivo a Chile. Retírese del fútbol, le está haciendo mal. Ese comunicado (sobre la muerte del portero que leyó al inicio) métaselo ya sabe dónde. Es un comunicado trucho, una vergüenza”, agregó.

“Usted no sabe nada y habla (...) Usted es un chanta, usted retírese del periodismo, usted no sabe nada. Nosotros ponemos dinero y ustedes reciben dinero”, soltó Hugo. La discusión fue subiendo de tono y Arias lo trató de “impresentable, un mamarracho”.

El titular fernandino indicó que “ustedes hablan sin saber, ustedes no analizan. Hacen un periodismo amarillento” y el comunicador replicó que diciendo que “¡es amarillista, burro!”.

El viernes, problemas cardíacos se llevaron la vida de Cañete durante un partido que se desarrolló, como todos los juegos de las formativas, sin la presencia de paramédicos ni ambulancias. A raíz de esto, la Asociación Paraguaya de Fútbol convocó a una reunión para reglamentar esta situación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...