El arquero Karius tiene nuevo equipo

El Liverpool anunció este sábado la cesión del guardameta Loris Karius al Besiktas para las dos próximas temporadas. El alemán de 25 años no ha disputado un partido oficial desde la fatídica final de Champions perdida por los 'Reds' ante el Real Madrid.

Cargando...

“Todos en el LFC le deseamos a Loris la mejor de las suertes durante su cesión”, informó el equipo de Anfield a través de un comunicado.El alemán llegó al Liverpool en verano de 2016 procedente del Mainz 05, y en sus dos temporadas a orillas del río Mersey disputó 49 partidos, alternando titularidad y suplencia con el belga Simon Mignolet.

El pasado mes de mayo, al término de la final de la Champions League en Kiev (Ucrania), Karius pidió perdón a los aficionados 'Reds' por sus errores, aunque después el técnico Jürgen Klopp afirmó que al portero había sufrido un traumatismo en la cabeza durante el partido que le afectó a su rendimiento.

La llegada del brasileño Alisson por 67 millones de libras procedente de la Roma cerró todavía más las puertas de la titularidad a Karius, que jugará ahora durante las dos próximas temporadas en la Superliga turca en las filas del Besiktas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...