El Bayern mantiene el liderato

El Bayern de Múnich, que había cedido provisionalmente el liderato al Borussia Dortmund el sábado, pudo recuperar la primera plaza de la Bundesliga con una goleada 4-1 en el campo del Fortuna Dusseldorf (10º), este domingo en la 29ª jornada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SGB33YDMURGYXPMPWTAGUT6WH4.jpg

Gracias a este triunfo contundente, el Bayern pudo acabar el fin de semana tal y como lo empezó, con un punto de ventaja sobre el Dortmund, que el sábado se impuso por 2-1 al Maguncia (12º).

El protagonista del partido de este domingo fue el francés Kingsley Coman, autor de dos de los goles de los bávaros (minutos 15 y 41), apenas tres días después de su pelea a puñetazos con el polaco Robert Lewandowski durante un entrenamiento, revelada por la prensa y confirmada el viernes por el entrenador Niko Kovac.

Los otros goles de los muniqueses fueron obra de Serge Gnabry (55) y de Leon Goretzka (90+2), mientras que para el Fortuna anotó, con todo ya decidido, el belga Dodi Lukebakio de penal (89). El Bayern continúa dando muestras de su efectividad ofensiva y eleva ya a 78 su número de tantos marcados este curso liguero, en 29 jornadas. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD