El blooper del Ganso

Pedro Benítez intentó rechazar un pelota dentro del área y calculó mal: el balón le quedó muy lejos del cuerpo y buscó llegar con una mezcla de palomita y escorpión. Para fortuna del central, Sebastián Ferreira no definió a gol. Miralo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQQSU3XNMJBG7KNZBHVDOPUADA.jpg

Cargando...

La definición de la permanencia no solo dejó una finalísima entre Rubio Ñu e Independiente, sino también el blooper de la jornada 22. En Campo Grande, en un pobre 0-0, Pedro Benítez calculó mal un rechazo de balón dentro del área y dejó una perlita: al central, la pelota le quedó lejos del cuerpo y mientras iba cayendo al suelo buscó una combinación de palomita y escorpión para despejar en la jugada. ¿Qué pasó? No realizó ni lo primero ni lo segundo. Para fortuna del zaguero, Sebastián Ferreira no logró controlar para culminar la acción.

En cuanto a los futbolístico, ñuenses y campograndenses jugarán un duelo extra para conocer al equipo que sigue en la máxima categoría y también al segundo descendido a Intermedia. El enfrentamiento cambió de escenario y será en el Adrián Jara, el viernes a las 19:00. De existir paridad en los 90 minutos, el ganador saldrá desde la ejecución de penales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...