El encuentro de Fidencio con Cristaldo

[VIDEO] Fidencio Oviedo, volante de Cerro Porteño, se topó con Blas Cristaldo, del cuerpo técnico de Olimpia, tras el cierre del primer tiempo y mantuvieron una breve y no tan calmada charla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GU3GMKCGENERZNIBHA6NYJFTEY.jpg

Cargando...

El primer tiempo de la final del Clausura entre Olimpia y Cerro Porteño se fue con la polémica reciente del penal no cobrado. El volante del Ciclón, Fidencio Oviedo, impidió con la mano una acción de gol a los 38’ y no se pitó el penal claro.

Minutos después y tras el cierre de la fracción inicial, la jugada aún era discutida. Los equipos se marcharon a los vestuarios y durante el camino se encontraron el mediocampista azulgrana y Blas Cristaldo, integrante del cuerpo técnico de Olimpia.

“Blas, ¿cuántas veces Cerro te dio de comer y esto venís a hacer?”, le recriminó Oviedo a Cristaldo atendiendo que ya habían trabajado juntos en el Ciclón.

El olimpista respondió que “solo estaba hablando con ellos”. “No hagas eso, nos conocemos”, retrucó el volante azulgrana a lo que Cristaldo reiteró que “solo estaba hablando con ellos”. Luego continuaron discutiendo hasta que sus caminos se separaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...