Enso Villamayor se suma al 3 de Febrero

El 3 de Febrero de Ciudad del Este anunció este martes la contratación del atacante Enso Rodrigo Villamayor, de 23 años, para su competencia en la División Intermedia, que arrancará el viernes 26 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BHRCLXPR3VCVTO45PZYFCCXOS4.jpg

El Tigre del Este es dirigido por el experimentado entrenador uruguayo Eduardo “Cenizo” Rivera y cuenta con un tiempo prudencial de preparación en busca de su retorno a la máxima categoría.

Con tres títulos (obtenidos en el 2004, 2013 y 2017), el 3 de Febrero es el club más ganador de la Intermedia, categoría que se desarrolla a partir de 1997.

En emboscadeño Enso debutó a nivel profesional en Sportivo Luqueño. También actuó en Resistencia Sport Club e Independiente de Campo Grande. En su primera experiencia internacional estuvo en el All Boys de Argentina.

Las nuevas incorporaciones del club esteño son Javier Aquino, Vinicius Urbano, Luis Palma, José Ramírez, Alexis Paredes, Ariel Paniego, Nicolás Chávez, Ródney Pedrozo, Lautaro Meza, David Alvarenga y Enso Villamayor. Los juveniles promocionados: Juan Arrúa, Matías Ramos, Alfredo Machado, William Garcete, Alejandro Portillo, Lucas Concatto, Fernando Caballero, Eric Gómez, Vinicius Urbano y Junior Ríos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.