“Entre la pelota y la línea había una hectárea”

El dirigente de Cerro Porteño Ariel Martínez dijo irónicamente que “entre la pelota y la línea había una hectárea”. Sostuvo también que Robert Harrison debe renunciar a la presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7VTTPJY5DRDWNJRBCUJBM7XKEI.jpg

Cargando...

“Entre la pelota y la línea había una hectárea”, ironizó Ariel Martínez, dirigente de Cerro Porteño, sobre el gol que convalido el árbitro Christian Aquino. “Hoy somos la burla en todo el mundo. La cabeza de todo esto debe renunciar”, dijo refiriéndose a Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Se deben tomar determinaciones y debe ser un punto de inflexión. Y como dijo el presidente de Cerro (Raúl Zapag): debemos refundar el fútbol paraguayo”, mencionó Martínez en comunicación con el Cardinal Deportivo.

“Haber llegado a este nivel del fútbol paraguayo es exclusiva responsabilidad de Robert Harrison”, subrayó. “Si hablamos de refundación tenemos que barajar de nuevo. Debemos tomar decisiones drásticas y saneer el fútbol paraguayo”, remarcó el azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...