“Estamos analizando y tratando de entender”

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El vicepresidente de Libertad, Carlos Guggiari, dijo que están analizando y tratando de entender el momento que está pasando el equipo tanto en el Apertura como en la Libertadores.

Sobre lo que dijo Jorge Burruchaga, que en rueda de prensa manifestó que no iba a renunciar, Guggiari señaló: “Fue una respuesta a un periodista, nadie del club le dijo nada. Esto pasa por un convencimiento, se habla siempre del técnico porque es uno y no de todo un plantel, que son 27 aproximadamente. Ni una cosa ni la otra, Libertad no hace esas cosas, y seguro que vamos a recuperarnos. Es una preocupación y estamos prestándole atención a todos los detalles, tanto mentales como emotivos del plantel”, afirmó.

No cree que esté fuera de la pelea por el campeonato: “Nada es imposible en estos momentos, no estamos en el sitio ideal, pero mientras matemáticamente estemos en condiciones de pelear, lo vamos a seguir haciendo, no estamos fuera de ninguno de los campeonatos que venimos jugando. Es el momento de estar con la cabeza fría y se sale con fútbol y confianza en lo que se está haciendo”, finalizó.