Félix Torres, nuevo presidente de Pettirossi

Félix Ricardo Torres se presentó este martes a la Asociación Paraguaya de Fútbol para la inscripción de su nueva comisión directiva. El “Tanque” es el nuevo presidente del Silvio Pettirossi, del capitalino barrio Republicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YABQCEA5N5APHHKVYOVSBEORLM.jpg

Cargando...

La asamblea se realizó el pasado domingo en medio de incidentes en el club, debido al cierre de los portones por parte del “oficialismo”, encabezado por el extitular Darío Núñez, quien considera que el acto realizado carece de legalidad al ser presentado un padrón “fantasma”, es decir, inexistente.

El “Tanque”, de 54 años, espera el visto bueno de la central de nuestro balompié con el reconocimiento de su comisión para empezar a trabajar en el club que compite en la Primera División C, que es la cuarta y última categoría.

El elenco “aviador” tuvo el privilegio de intervenir en todos los niveles de nuestro fútbol. Uno de los factores reclamados por la oposición es que la institución se haya convertido en parada de ómnibus y refugio de las víctimas de la inundación.

Darío Núñez expresó su deseo de dejar la presidencia en buenos términos, aunque indicó que el grupo de Torres debe acercarse para un diálogo y así llegar a un entendimiento, porque si el conflicto continúa, el “Aviador” corre el riesgo de correr la misma suerte que Cerro Corá y Sport Colombia, que quedaron fuera de competencia de la APF por inconvenientes internos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...