“Fue un partido brillante”

Joaquín Larrivey analizó la victoria sobre el Atlético Mineiro y destacó que el triunfo “es un envión anímico y un golpe en la mesa importante para demostrar que le podemos hacer frente a cualquier equipo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5LPRYMKBCREJNAEJP5PXMSUHSI.jpg

En el día después del 4-1 al Atlético Mineiro, Cerro Porteño regresó a los entrenamientos con miras al partido del campeonato local contra River Plate, el sábado a las 19:30 en Sajonia. Joaquín Larrivey, en conferencia, analizó el triunfo sobre el Galo y, la posterior clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. “Estamos todos ilusionados, este fue el partido clave para nosotros. Es un envión anímico y un golpe en la mesa importante para nosotros para demostrar que le podemos hacer frente a cualquier equipo”, contó el delantero.

“Desde lo anímico y la confianza enfrentamos a un rival importantísimo. Buscamos el resultado después de ir perdiendo y seguir confiando en nosotros fue una satisfacción enorme un poco empañada por la situación de Fernando (Amorebieta) que nos dejó un poco triste. Es un accidente que tiene el fútbol, pero uno tiene que adaptarse a estas cosas”, continúo. “Fue un partido brillante y es el momento para nosotros”, puntualizó el atacante.

Larrivey se ganó la titularidad en el Ciclón y se convirtió en el acompañante de Nelson Haedo Valdez. “Arranqué de menos a más, agarrando confianza, me fui metiendo en el grupo, que me abrió las puertas tanto a mí como a todos los chicos nuevos que han llegado”, comentó el argentino, que marcó el miércoles el cuarto del Azulgrana y llegó a los seis tantos en 13 partidos jugadores entre campeonato local e internacional.

PUBLICIDAD

Por último, destacó que la confianza es la clave para que el equipo de Fernando Jubero esté en la siguiente ronda del certamen continental y a la vez, pelee el Torneo Apertura. “La clave es la confianza que tenemos el uno con el otro. Todos tienen confianza en todos. Hay un grupo humano muy fuerte y esa es la clave para lograr grandes cosas”, culminó. El plantel volverá a activar este viernes, en la víspera de la jornada 16.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD