“Todos los partidos van a ser difíciles”, advirtió sin embargo el marcador central de 27 años del Benfica de Portugal, que será titular en el equipo del entrenador Alejandro Sabella el domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Garay compareció en conferencia de prensa con el volante Lucas Biglia en la apertura a los periodistas del búnker argentino en Cidade do Galo, en las afueras de Belo Horizonte, adonde la albiceleste llegó el lunes por la noche.
Para Biglia, de 28 años y jugador de la Lazio de Italia, Argentina, que cuenta con la estrella Lionel Messi y un extraordinario poderío ofensivo, no se quiere poner objetivos “ni a corto ni a largo plazo”.
“Hoy el objetivo es Bosnia y no se piensa más que eso. Después será Irán y Nigeria. Pero hoy es Bosnia”, señaló.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tanto Garay como Biglia destacaron el “potencial ofensivo” del equipo liderado por Messi, y afirmaron que la intención es “ayudar” al crack del Barcelona “para que se sienta cómodo y feliz”.
“Tenemos que intentar llevarle la pelota de la mejor manera a Leo para que después él pueda desequilibrar como lo hace siempre”, explicó Garay.
El delantero Gonzalo Higuaín, que arrastra un traumatismo en el tobillo desde hace más de un mes, es la única duda para el domingo, un partido que se espera en un clima distendido, como se observó este jueves en el entrenamiento.
Sabella paró al atacante Ezequiel Lavezzi entre los titulares en lugar de Higuaín en una práctica de fútbol. El “Pipita” jugó la segunda parte del entrenamiento con el once titular y el técnico recién tomará una decisión poco antes del debut.
Más allá de esta duda, el resto del equipo sería el que se viene manejando en los últimos días: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Garay y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Fernando Gago; Messi, Angel di María, Sergio Agüero.
