General Caballero JLM, en su estadio y teniendo un 2-0 a su favor, cayó derrotado por 3-2 ante Olimpia, en una muestra de carácter y reacción franjeada. Un partido perdido que trunca la posibilidad del Rojo de ir sacando la cabeza del fondo de la tabla.
El entrenador argentino, Luciano Theiler, que había reemplazado a Gustavo Bobadilla, se mostró reflexivo en la conferencia post-partido.
“Tuvimos un gran arranque, encontramos el gol rápido, el rival no encontraba las situaciones en el primer tiempo. En el segundo tiempo pudimos estirar la diferencia, pero no concretamos y empezamos a sentir el desgaste y el trajín de los últimos partidos”.
“Enfrentamos a un gran rival que empezó a ser protagonista, el equipo hizo un esfuerzo grande ante un rival de mucha jerarquía. Lastimosamente no pudimos sostener la ventaja”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Julio César Cáceres, las virtudes y defectos de Olimpia.
“Sabemos que estamos en una situación compleja, este partido nos va a doler. Ahora tenemos que mirar para adelante y empezar a preparar el siguiente partido”.
“Teníamos que sostener más la pelota para no desgastarnos tanto. Los chicos han hecho un esfuerzo alto, esta vez nos quedamos con las manos vacías, son desatenciones que ocurren”.
“A medida que vayamos compitiendo, tenemos que construir y encontrar el rendimiento más alto posible” concluyó Theiler, de manera optimista.
Lea más: ¿Qué dijo Julio Cáceres sobre los lesionados en Olimpia?.
