Pablo Adorno firmó su contrato con General Caballero JLM

El zaguero central de 26 años, Pablo Javier Adorno Martínez, firmó este martes su contrato con General Caballero JLM, tras rescindir con Cerro Porteño.

El presidente de General Caballero JLM, Julio Aldama, y Pablo Adorno.
El presidente de General Caballero JLM, Julio Aldama, y Pablo Adorno.

Es oficial. Pablo Adorno, defensor central de 26 años, continuará su carrera en General Caballero JLM de cara a la temporada 2023 del fútbol paraguayo.

Este martes, en compañía del presidente Julio Aldama, el zaguero firmó su contrato por un año con la institución de Mallorquín. Adorno, canterano de Cerro Porteño, rescindió su vínculo con el Ciclón que iba hasta el 2024.

Lea más: Acuerdo entre Talleres y Gimnasia, por Ramón Sosa

Hablé con el profe Arce y me dijo que el cupo de centrales está completo y que no me va a utilizar. Que busque otro equipo, salvo que haya alguna venta importante”, había expresado Pablo, en charla con el Cardinal Deportivo en julio del año pasado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.