Acuerdo entre Talleres y Gimnasia, por Ramón Sosa

El extremo paraguayo, Ramón Sosa (23), llegó a un acuerdo de palabra con Talleres de Córdoba y sería presentado oficialmente en las próximas horas. Después de varios días de negociación, el ex Olimpia arregló su salida de Gimnasia.

Ramón Sosa, jugador paraguayo.
Ramón Sosa, jugador paraguayo.Gentileza

Cargando...

Tras varios días de ausencia en los entrenamientos, Ramón Sosa volvió a las prácticas con Gimnasia este lunes, sin embargo, su salida terminó siendo inminente.

Según información del periodista argentino, César Luis Merlo, Talleres de Córdoba y el equipo de la Plata llegaron a un acuerdo de palabra por el paraguayo, que se someterá a la revisión médica en los próximos días y firmará contrato hasta el 2026 con la ‘T’.

Lea más: Aldo Bobadilla: “Tenemos que seguir con la misma humildad”

El ‘Lobo’ había adquirido el 40 por ciento del pase de Ramón Sosa, con un contrato hasta 2024, sin embargo, jamás pagó por ello. La oferta de Talleres por el 50 por ciento del pase del extremo guaraní fue bien vista por la directiva de Gimnasia, para tratar de cubrir lo adeudado con Olimpia (ex Club de Sosa) y Atlético Tembetary (club que lo formó).

El futbolista de 23 años viajará en las próximas horas a Córdoba y este miércoles se despedirá de sus compañeros en el entrenamiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...