“Ya aseguraron su Semana Santa los árbitros”

General Díaz cayó derrotado ayer ante el líder del Apertura, el Olimpia. El técnico del conjunto luqueño, Luis Escobar, y su presidente, Jorge González, expresaron su descontento con la tarea arbitral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AZN5WGKFHRC27G6BTORU456J54.jpg

Cargando...

Mientras que en Olimpia todo fue festejo, en carpas de las Águilas hubo un descontento generalizado tras la caída por 2-0 en el Defensores del Chaco.

Luis Escobar, DT de General Díaz, cuestionó que hayan anulado el gol de Sergio Bareiro por una supuesta posición adelantada. “Me pareció que no fue offside. Muy llamativos los errores en el arbitraje, siempre para el mismo lado”, disparó. “El remate de Bareiro pega en la mano del central de Olimpia, el miércoles el balón pegó en el pecho del central del Deportivo Capiatá y eso si cobran como si fuese mano”, reclamó.

Por su parte, Jorge González, presidente de la institución, también habló del gol anulado. “Espectacular, ya aseguraron su Semana Santa los árbitros. El línea que está cobrando a General Díaz levanta la bandera en cada avance, no sé si recibieron un toquito de Olimpia”, expresó molesto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...