¡General Díaz disputó un amistoso con árbitros que están fuera del protocolo!

Genera Díaz rompió el protocolo al disputar un amistoso entre los equipos A y B con jueces de la Unión del Fútbol del Interior, que están fuera de las medidas sanitarias establecidas por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QUBGPKUR75GHZMK3CGHPE7AIXY.jpg

General Díaz disputó este sábado un amistoso entre los equipos A y B con árbitros de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), que no forman parte del protocolo sanitario aplicado por el departamento médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Además, las Águilas no comunicaron a la APF el partido de preparación del plantel. “Gracias por informarnos, abriremos una investigación”, comentó Michel Sánchez al Cardinal Deportivo.

Además, el Gerente de Competiciones de la APF señaló que el club no comunicó sobre el duelo. Por su parte, el jefe médico del Departamento de Árbitros de la APF mencionó a ABC Cardinal que en el plantel de jueces para el reinicio del torneo Apertura no existen referees de la UFI. Todos los profesionales, tal y como realizan los jugadores, cuerpos técnicos y auxiliares, cumplen la cuarentena domiciliaria por seguridad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD