Giménez quiere que 2019 sea su año

Martín Giménez volvió a calzarse la camiseta de Sol de América y realizó un gran partido ante Libertad. “Ojalá que este 2019 pueda reventar y dar lo mejor de mí”, dijo el atleta, que tuvo varios inconvenientes personales que lo obligaron a dejar el club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/55XA7ENRE5BKVGIZEXVL3BRYBY.jpg

Cargando...

Martín Giménez dejó Sol de América en dos oportunidades argumentando problemas personales, pero para esta temporada volvió por tercera vez y realizó un gran partido.

“Hoy estoy muy bien. La confianza del cuerpo técnico y de los compañeros me hacen sentir bien. Me siento pleno. Ojalá que este 2019 pueda reventar y dar lo mejor de mí”, manifestó el argentino en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Del juego indicó que “fue un partido complicado ante un rival difícil, con jugadores de renombre, pero supimos aprovechar las situaciones”. Consultado si el Guma subestimó al Danzarín, respondió: “No sé, nos habrán subestimado, tal vez se tenían mucha confianza, pero no sabían del trabajo que hicimos nosotros y de lo duro que se les iba a hacer”. El cuadro de Villa Elisa venció por 2-0 a Libertad y arrancó con el pie derecho el Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...