Pérez vivió una “experiencia espantosa”

Gregorio Pérez habló de su salida del Olimpia. El ahora ex director técnico del Decano relató a un diario de su país la difícil situación que le tocó vivir con el presidente franjeado Marcelo Recanate.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ERO53472QJB27DNBGFLNO3V3NU.jpg

Cargando...

“Fue lo peor: Gregorio vivió una pesadilla en Olimpia”, titula este viernes el diario uruguayo Ovación Digital una entrevista con Pérez luego de su salida del Decano.

En la nota, “Goyo” relata que todavía le cuesta entender muchas de las cosas que vivió estando en el Olimpia, agregó que nunca esperó pasar por algo como eso.

“En cuatro décadas pasé por distintas circunstancias, pero como lo que soportamos en Olimpia, jamás. Insultar a los jugadores y presionar al técnico para que ponga y saque a determinados futbolistas de esa forma ¿dónde se vio? A nadie le gusta salir de un equipo y menos de esa manera, pero el tema no daba para más. Era una situación insostenible”, puntualizó Pérez.

Ratificó una vez más que Marcelo Recanate le había exigido excluir a Martín Silva del equipo titular del Olimpia y que si no lo hacía iba a ser destituido, señaló además que el presidente franjeado quería la exclusión de otro jugador, aunque no dio el nombre.

“Recibí un llamado del presidente el viernes pasado. Me avisó que iba a ser destituido como técnico si ponía de titular a Silva y dejaba en el banco de suplentes a Centurión, el otro arquero. Me amenazó, pero yo estaba tranquilo con mi conciencia, pero me amargaron bastante las expresiones de este hombre con palabras que avergüenzan, ensuciándonos gratuitamente”, acotó.

Sobre la supuesta indisciplina del arquero titular del Olimpia, Pérez aseguró que él mismo había solicitado que no se bloquearan las llamadas para los jugadores pues Silva necesitaba comunicarse con su esposa, en principio Recanate aceptó pero después sin decir nada mandó activar el equipo.

“Martín Silva necesitaba comunicarse con su señora para hablar del embarazo de ella y sobre unos estudios que se está haciendo. No pudo entablar contacto. Son actitudes incomprensibles”, apostilló.

“Insisto que estoy entero. Cuando nos retiremos de esto, vamos a disponer de tiempo para descansar”, sentenció.

Gregorio Pérez fue destituido de la dirección técnica del Olimpia el lunes, luego de dos meses al frente del Decano, tras una serie de polémicas mediáticas con el presidente de la institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...