Guaireña tendrá su Centro de Alto Rendimiento

Este viernes, Guaireña anunció la aprobación por parte de la Junta Municipal de Villarrica para la compra del terreno donde se construirá el Centro de Alto Rendimiento del conjunto albiceleste.

Así se veía ayer el gramado del Parque del Guairá, donde volverá a jugar de local Guaireña FC, tras la inspección del estadio.
Guaireña hace de local en el Parques del Guairá y ahora tendrá un Centro de Alto Rendimiento.Archivo, ABC Color

Guaireña informó este día que la Juan Municipal de Villarrica aprobó la compra del terreno donde el club construirá su Centro de Alto Rendimiento y que contará con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El año pasado, la Gobernación del Guairá colaboró de manera importante en la readecuación del Parques del Guairá, estadio donde oficia de local. “Nosotros estamos comprometidos con la gestión, con la transparencia y por sobre todo con el desarrollo del fútbol y todas estas acciones en conjunto harán que el desarrollo pueda darse a un ritmo dinámico”, manifestó el titular de la APF, Robert Harrison.

Este viernes, Harrison también participó del anuncio de las remodelaciones que sufrirá el estadio Ovetenses Unidos, ubicado en Coronel Oviedo, y en el que pretende llevar partidos de la Albirroja.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD