Cruzeiro y Puebla ofertaron por Delvalle

Pedro Delvalle, jugador de Guaireña, tiene sobre la mesa ofertas del Cruzeiro brasileño y del Puebla mexicano, sostuvo Marcelo Ferreira, quien trabaja en la negociación. Además añadió que tres clubes paraguayos también lo quieren.

Pedro Reinaldo Delvalle (26).
El contrato de Delvalle con Guaireña vence a fin de mes.Archivo, ABC Color

La gran campaña realizada por Pedro Delvalle con la casaca de Guaireña lo puso en la agenda de varios clubes. Marcelo Ferreira, quien lleva a cabo las negociaciones, aseveró que “hay una oferta de Brasil y hay un club local. Está lo de Puebla, que es fuerte y entre hoy y mañana debemos decidir”.

En charla con el Cardinal Deportivo aclaró que es el Cruzeiro el equipo brasileño que lo quiere y que además del Puebla, hay otro conjunto mexicano que lo busca y es “más grande que el América”.

No obstante, “como Puebla me dio la oferta primero lo estamos respetando”. Así también, hay “tres clubes de Paraguay” que desean contar con el jugador de 26 años, cuyo contrato con el elenco albiceleste finaliza el 31 de diciembre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.