“Tal vez es un empate con sabor a victoria”

Guaireña, que iba 2-0 abajo en su visita a Cerro Porteño, lo igualó sobre final. “Tal vez es un empate con sabor a victoria porque estábamos en desventaja”, señaló su entrenador Troadio Duarte.

El equipo de Duarte se llevó un punto de su visita al General Pablo Rojas.
El equipo de Duarte se llevó un punto de su visita al General Pablo Rojas.@CopaDePrimera

Cargando...

“Tal vez es un empate con sabor a victoria porque estábamos en desventaja. No es fácil revertir un 0-2 ante un equipo así. Para nosotros es muy importante. Cada punto que sumemos será de vital importancia”, manifestó el técnico de Guaireña, Troadio Duarte.

El conjunto albiceleste rescató un punto sobre el final frente a Cerro Porteño. “Fue algo justo para nosotros el empate”, acotó el DT. “El equipo que tengo es el mismo, el que no se entrega, el que pelea hasta el final, el que nunca se da por vencido. Si seguimos por este caminos vamos a ser nuevamente protagonistas”, advirtió.

“No aprovechamos algunas ocasiones de gol que tuvimos al principio. Tuvimos dos claras, dos mano a mano que no supimos terminarlas bien (...) Si hacíamos el gol al principio, iba a ser distinto el partido. Pero no fue así. Después Cerro Porteño, en las dos únicas llegadas claras, fue efectivo”, analizó.

Duarte volvió a valorar el punto porque “es un año dificilísimo porque somos 10 equipos nada más. El tema del promedio estamos peleando con equipos tradicionales de nuestro fútbol”. Guaireña acumula dos unidades y el miércoles se pondrá al día en el torneo ante Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...