Un empate justo

Troadio Duarte, entrenador de Guaireña FC, se mostró feliz porque su equipo pudo sumar un punto ante un rival directo. “Tuvimos para liquidar y no lo hicimos”, afirmó.

Guaireña empató con 12 de Octubre en Itauguá
Guaireña empató con 12 de Octubre en ItauguáPedro González, ABC Color

Cargando...

“Creo que fue un empate justo porque fue un partido muy difícil ante un rival complicado y directo en el promedio, tuvimos para liquidar, no lo hicimos, pero bien porque sumamos y nos deja tranquilos”, afirmó en conferencia de prensa.

“Tal vez porque el rival nos llevó hacia nuestro arco, pero tuvimos dos ocasiones claras en el segundo tiempo donde no pudimos liquidar, me voy tranquilo por el partido que hicimos y el rival a quien enfrentamos. Tal vez cerrar el partido es algo que hay que corregir, pero el rival también juega”, añadió.

Lo del segundo tiempo fue virtud del rival. “Creo que es la virtud del rival también, nos empujaron hacia nuestro arco para empatar, lo lograron y el empate es justo”.

No quiso hablar de un probable penal no cobrado. “En el campo de juego pasa rápido y no podemos ver la repetición, nos vamos bien porque seguimos sumando”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...