Guaraní en 4x4

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

Puntero e invicto, así está Daniel Garnero en Guaraní. El 4 x 4 de un equipo que logró ganar cuatro partidos al hilo desde la llegada del argentino. Todas las victorias fueron por una mínima diferencia y el protagonismo de Néstor Camacho.

Desde la llegada de Daniel Garnero, Guaraní logró cuatro victorias consecutivas que le devolvieron el liderato del Clausura. Con un equipo diferente, en el armado como también en el juego, en comparación al de Francisco Arce, ganó tres partidos por 1 - 0 y, el último, por 2 - 1. Todos por la mínima y el protagonismo de Néstor Camacho (marcó en los 4). El domingo, visita a Olimpia en otra edición del más añejo pero con el condimento principal de que ambos lideran el campeonato a una jornada que finalice la primera ronda.

El once encontró un funcionamiento más vertical en los últimos juegos. El entrenador recuperó a Julio Cáceres y la zaga junto a Luis Cabral y los sostuvo a Luis de la Cruz como lateral derecho. Dentro de los cambios, Juan Aguilar ha sido vital en la mitad de cancha para el doble seis con Marcelo Palau. Fue la opción de otros entrenadores pero es titular con Garnero. La única baja del momento es Iván González Ferreira (4 semanas por lesión en la rodilla) pero permitió minutos a Darío Ocampo y mayor oportunidad a Alberto Contrera, quien superó la lesión de ligamentos cruzados e ingresó en el segundo tiempo ante Sportivo Luqueño.