Guaraní también es un equipo soñador

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Dos de los jugadores referentes de este Guaraní, semifinalista de la Copa Libertadores, señalaron que la clasificación fue justa ante un rival que fue difícil. En esta nueva instancia demostrarán que son un equipo soñador.

El delantero de Guaraní, Julián Benítez dijo a través de la 780 AM que ésta clasificación “la verdad es una bendición grande nuevamente, porque venimos con mucha humildad y además fue un partido sufrido”. “Sabíamos que iba a ser así y da más gusto ganar así”, sentenció.

Acerca del penal malogrado, que pudo haber significado el tanto de la tranquilidad, explicó que se sintió “dolido porque me sentía confiado, pero los compañeros me levantaron, porque gracias al gol que convertimos allá ahora estamos clasificados”.

Durante el transcurso del encuentro el equipo aurinegro tuvo muchas situaciones para marcar, “tuvimos muchas ocasiones, de Santander, nosotros somos un equipo peligroso pero hay veces que la pelota entra y otras no quiere entrar”.

Al conseguir una victoria sufriendo como lo hizo Guaraní hoy, en Argentina, “el equipo está eufórico, muchas cosas nos pasan por la cabeza, y esta nueva clasificación va dedicada a todo el país”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Con relación a River Plate, con el que se enfrentarán en semifinales dijo “este partido va a ser mucho más difícil, porque es uno de los mejores”.

Por otro lado, el capitán Julio Cesar Cáceres manifestó estar “contento por lo que estamos logrando como equipo. Esta clasificación fue justa, quizás podíamos ganar por la diferencia de hombres en el campo, pero en esta instancia de copa hay que cuidar los detalles”.

La clave de esta nueva clasificación fue que “nunca perdimos la paciencia, hoy era no dar ninguna chance al rival. Por suerte Alfredo Aguilar también estaba atento ahí atrás y eso nos dio más seguridad”.

Ante las chances que no pudieron concretar expuso que “si hubiésemos estado más tranquilos a la hora de tener el balón” se pudo haber conseguido la victoria, “nuestro equipo necesita este tipo de partidos para crecer como equipo”.

En algunos momentos del partido “perdimos algunas pelotas pero estuvimos atentos para recuperar”. Agregó, “no hay que dar ninguna chance, en la Copa es complicado y más en esta instancia, porque con un tiro te podían complicar, el futbol es a costa de errores pero hay que superarlos”.

Con este nuevo paso “estamos haciendo una nueva historia, nosotros somos un equipo soñador, tenemos ese sueño y no lo vamos a desaprovechar”, dijo.