Centurión, baja por un mes

El portero de Guaraní, Víctor Centurión, estará de baja por un mes aproximadamente debido a una fisura en la mano izquierdo que sufrió en el choque contra Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWGORNWOIFCPHOA2D7IREJZFS4.jpg

Una fisura de la mano izquierda de Víctor Centurión obligará al portero de Guaraní a estar alejado de los campos de juego por aproximadamente un mes. “Ayer me sometí a los estudios y salió que tengo una fisura”, aseveró el arquero en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Centurión se lesionó en el primer tiempo, en una acción que involucró a Óscar Cardozo. “Con la derecha agarré el balón, con la otra creo que su cabeza”, manifestó el aurinegro.

El golero, que jugó lesionado durante todo el complemento, tuvo algunas intervenciones en el segundo tiempo pero no sirvieron para evitar la caída de su equipo (3-0). Ante esta situación, se le abre la puerta a Ignacio Don.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.