Un error dejó a Rodrigo Fernández Cedrés sin la chance de jugar la Copa Libertadores por Guaraní. En la lista copera incluyeron a Roberto Ferández, quien está al servicio de la Selección Paraguaya Sub 23.
En charla con el Cardinal Deportivo, Fernández Cedrés explicó: “Creo que había dos listas: una de los nombres que íbamos a usar en la camiseta, la otra de los viajeros. Tengo entendido que confundieron la lista y en lugar de poner ‘Rodrigo’ con mi número pusieron ‘Roberto’”.
“Es complicado pero hay que afrontarlo”, manifestó. El gerente Ricardo Valinotti renunció tras este hecho. “La noticia del gerente la sabía. No estoy contento, porque no está bueno que alguien pierda el trabajo”, señaló.
“Jamás pediría por el trabajo de alguien. Sí hablé con él (Valinotti) y le dije lo que me parecía a mí (...) Me parece que la lista la tendría que haber visto mucha gente antes de ser remitida”, remarcó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Al ser consultado qué le dijo Valinotti, respondió: “Se puso a disposición y asumió la responsabilidad de lo que pasó. No quise preguntar mucho. No sé si fue él u otra persona que remitió la lista. Me dijo que asumía la culpa por ser el gerente”. El Indio chocará con San José, a las 19:15, por la Fase 1 de la Copa Libertadores.
