Según información de ABC Color, Costas sí renunció debido a que el gerente administrativo del Indio, Ricardo Valinotti, intentó imponer que Gaspar Servio juegue ante Sol de América en lugar de Jorge Bava. El pedido molestó al entrenador y desembocó en la decisión de dimitir al cargo. Posteriormente, la comisión directiva se reunió con el DT y lo convenció de continuar.
Preguntado al respecto Sosa afirmó que en realidad no hubo ninguna renuncia. “Si uno ve los entrenamientos de la Primera División de cualquier equipo pensará que se pelean a cada rato los jugadores o el Cuerpo Técnico pero esto es fútbol, siempre hay roces y puteadas en el día a día”.
“Lo que pasa es que por ahí algún cronista vio un cruce y lo malinterpreto pensando que ocurrió algo que jamás estuvo cerca de ocurrir”, aseguró el de Dos Bocas desde Brasil, donde se encuentra acompañando al plantel para el partido de esta noche ante el Palmeiras.
Con respecto a si tomaron medidas por el coronavirus Sosa contó que el médico de la institución les proveyó de tapabocas, alcohol en gel y además de enseñanzas básicas para cuidarse de contraer el virus.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
