Báez confía en llegar a un acuerdo para seguir

El defensa de Guaraní, Cristian Báez, indicó que su idea es continuar en el conjunto aurinegro aunque por ahora se enfriaron las conversaciones. El jugador fue sondeado por clubes de México y Perú.

Cristian Báez
Báez es pieza clave de la línea defensiva auriengra.@ClubGuarani

Este junio vence el contrato de Cristian Báez, capitán de Guaraní y el defensa desea continuar. “Siempre dije que mi intención era seguir, pero con esto de la pandemia se enfriaron las conversaciones, pero calculo que pronto vamos a llegar a un acuerdo”, señaló.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Báez confesó que recibió llamadas de México y Perú pero recalcó que “la prioridad la tiene Guaraní”. Explicó que el club aurinegro le dio “la posibilidad de jugar en Primera División, soy capitán del equipo, Gustavo (Costas, DT) me pone en todos los partidos, encontré regularidad, rendimiento. Hay muchas cosas que pesan más que lo económico”.

“Creo que eso está siendo la traba, pero de las dos partes está la intención de que siga”, dijo refiriéndose a la extensión de la renovación. “Me quiero quedar en el país”, subrayó. Báez llegó al cuadro aborigen para esta temporada procedente del Dorados de México y se convirtió en referente de la defensa auriengra.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD