Guaraní desea contar con Redes hasta fin de año

Se sigue negociando por la venta de Rodney Redes, jugador de Guaraní, al fútbol de Estados Unidos. Una de los detalles a cerrar es el deseo del club aurinegro, que pretende contar con el futbolista hasta diciembre.

Rodney Iván Redes Cáceres (22 de febrero del 2000), con futuro en el fútbol de la MLS.
Esta semana será clave para definir el futuro de Redes.Archivo, ABC Color

La venta de Rodney Redes a la Major League Soccer es prácticamente un hecho, solo se deben arreglar algunos puntos con Guaraní. Diego Serrati, agente del jugador, sostuvo que " faltan detalles como el tema del porcentaje y que Guaraní quiere que continúe todo el año. Son detalles que faltan por cerrar”.

En conversación con el Cardinal Deportivo explicó que “se está negociando. Esta semana vamos a tener un panorama definido seguramente”. Se trabaja para “una compra definitiva (...) Se negocia para que Guaraní se quede con un porcentaje”.

Destacó que “el nivel y la regularidad que tuvo Redes desde que agarró continuidad” fue clave para que despierte el interés del fútbol internacional. Redes “fue uno de los pocos que tiene números altísimos siendo Sub 19. Fue de menos a más”, resaltó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD