Guaraní y la oportunidad de alcanzar la cima del Apertura

Guaraní regulariza la jornada seis con la chance de igualar en puntos a los líderes del torneo Apertura. El Aborigen, sin Jorge Morel y Rodrigo Fernández Cedres, recibe a River Plate en el Rogelio Livieres: el partido comienza a las 18:30 y es arbitrado por David Ojeda.

Guaraní mantiene su pulso ganador
Guaraní mantiene su pulso ganadorArchivo, ABC Color

Cuando parecía que Guaraní quedaba relegado de la pelea por el título, el Aborigen ganó un partido clave contra Libertad y regresó a la lucha, pero con la oportunidad de alcanzar la cima del torneo Apertura. El 3-1 al Gumarelo por la undécima jornada dejó al Indio, que tiene un cotejo menos, a tres unidades del puntero. Por ende, si los dirigidos por Gustavo Costas ganan este miércoles, compartirán el primer lugar con el equipo de Ramón Díaz y Olimpia.

Libertad Guaraní
Libertad Guaraní

A las 18:30, en la regularización de la ronda seis, el cuadro de Dos Bocas recibe a River Plate en el Rogelio Livieres. El entrenador argentino realiza dos modificaciones en el equipo a causa de la suspensión de Rodrigo Fernández Cedrés (cinco amarillas) y la lesión muscular de Jorge Morel. En reemplazo de los volantes, Ángel Benítez y Fernando Barrientos parten en el once inicial. Además, Iván Ramírez, quien no jugó la fecha pasada por cláusula de contrato, vuelve a la titularidad.

Las formaciones y los árbitros de la regularización

PUBLICIDAD

Guaraní: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhojan Romaña, Javier Báez, Rolando García Guerreño, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Ángel Benítez, Fernando Barrientos; Bautista Merlini y Fernando Fernández.

River Plate: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Matías Maidana, Richard Fernández, Carlos Moniel: Ramón Sosa, Cristian Sosa, Juan Gauto, Rodrigo Alborno; Robin Ramírez y Dionicio Pérez.

Árbitros: David Ojeda.

VAR: Éber Aquino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD