“Nosotros vamos a dar pelea, Olimpia o Cerro no salieron campeón todavía”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Raúl Bobadilla dejó en claro que Guaraní continúa en la pelea por el título pese a la derrota contra Cerro Porteño y la distancia con el líder en la clasificación. “Queda mucho camino aún”, agregó el atacante del Aborigen, que juega el domingo en el inicio de la ronda catorce.

Olimpia y Cerro Porteño sacaron ventaja de cinco y cuatro puntos, respectivamente, sobre Guaraní y Libertad. Pese a la distancia, Raúl Bobadilla considera que el Aborigen sigue en la pelea por el torneo Apertura. “Creo, tengo fe y confío en este equipo. Queda mucho camino aún. Es el primer partido que perdemos en la cancha. Está todo abierto. Olimpia o Cerro no salieron campeón todavía. Nosotros vamos a dar pelea y seguir arriba”, puntualizó el atacante.

La falta de Orlando Gallardo sobre Miguel Benítez que terminará en el gol de tiro de libre de Raúl Bobadilla.
La falta de Orlando Gallardo sobre Miguel Benítez que terminará en el gol de tiro de libre de Raúl Bobadilla.

El Indio, que cayó 1-0 contra el Ciclón en la jornada trece, recibe el domingo al 12 de Octubre (18:30). “Nosotros queremos ganar, estamos bien. Sabemos lo que nos jugamos y vamos a dar lucha hasta el final. A pesar de toda la adversidad que se cruza en el camino, demostramos que somos hombres”, agregó Bobadilla, quien criticó el fútbol cortado por las decisiones arbitrales. “Se está viviendo un fútbol muy malo. No se juega, se corta mucho en cada situación”, añadió.

Bobadilla pidió disculpas por el gesto que realizó el término del partido en La Nueva Olla, pero también criticó a los directivos, que insultan a los rivales y los propios árbitros. “El gesto fue un gesto erróneo. No fue el correcto y pedí disculpas. Si lo tomaron mal, pedir disculpas Fue un momento de calentura porque me molesta la injusticia. Calientan más de afuera que de adentro y el árbitro comienza a confundir”, puntualizó.

Raúl Bobadilla, en el calentamiento de Guaraní antes de enfrentar a Cerro Porteño.
Raúl Bobadilla, en el calentamiento de Guaraní antes de enfrentar a Cerro Porteño.