“Este equipo tiene hambre e intensidad"

Gustavo Costas destacó el carácter de Guaraní, que derrotó a Tigre en Argentina y selló la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. “Orgulloso de este grupo que hizo un partido muy bueno”, agregó el entrenador argentino. El Aborigen culminará el Grupo B en la altura de La Paz.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SOG6KZMRHZDQHN6QXW3NLHTYT4.jpg

Guaraní venció a Tigre y es el primer equipo paraguayo clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Gustavo Costas valoró el “hambre” del Aborigen, que ganó por primera vez en Argentina por torneos continentales. “Este equipo tiene hambre e intensidad, que es la que más me gusta (…) Orgulloso de este grupo que hizo un partido muy bueno”, comenzó el entrenador.

“Vinimos a buscar los tres puntos y manejamos el partido. Sabíamos que con el empate clasificábamos también, pero en todos lados jugamos de la misma manera. Hay que ser inteligentes para jugar este tipo de partido”, analizó Costas, quien suma tres victorias, un empate (0-0 con Palmeiras) y una derrota (0-3 con Palmeiras) en la fase de grupos del certamen continental.

“Sufrimos mucho cuando empezamos, jugamos seis partidos para ingresar a fase de grupos. Teníamos Corinthians y dijeron que era imposible pasarlo, pero pasamos. Este es un equipo intenso. Es un grupo muy unido y que sabe lo que quiere, eso nos hace fuertes. El segundo gol vino rápido y nos dio confianza”, culminó el argentino. El último partido será el 21 de octubre, contra Bolívar, en La Paz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD