Fernández seguirá en el aurinegro

Guaraní confirmó que el delantero Fernando Fernández seguirá vistiendo la camiseta aurinegra para encarar los torneos de este año que para los aborígenes serán cuatro. Apertura, Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores.

Fernando Fernández seguirá anotando goles para Guaraní
Fernando Fernández seguirá anotando goles para Guaraní

Cargando...

A través de su página en la red social Twitter, “Guaraní confirmó la continuidad del goleador. La Fiera, el Queso, Fer Fer... ¡Fernando Fernández, más Aurinegro que nunca!. El goleador histórico del Legendario firmó su continuidad y seguirá vistiendo la Aurinegra”, indica la información de Guaraní.

De esta manera, Fernández seguirá en el aurinegro y será el que comandará el ataque del equipo de Gustavo Costas en el inicio del Apertura tras la suspensión de Raúl Bobadilla.

Guaraní perdió a varios jugadores y la directiva está haciendo las negociaciones para contratar a los refuerzos tras la caída de varios que estaban la orbita del aurinegro.

Guaraní jugará ante Nacional en la primera fecha del torneo Apertura, el viernes 5 de febrero en el Rogelio Livieres. En la segunda fecha visitará a River Plate y en la tercera jugará ante 12 de Octubre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...