Costas seguirá al frente de Guaraní

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Juan Alberto Acosta GUstavo Costas
Juan Alberto Acosta GUstavo CostasGerardo Figueredo

Gustavo Costas continuará a cargo del plantel de Guaraní tras la reunión mantenida durante esta tarde con Juan Alberto Acosta, presidente del Club, en la residencia del último.

Parecía inminente la renuncia de Gustavo Costas al frente del equipo de Guaraní; sin embargo, tras la reunión de poco más de una hora, mantenida con el presidente del club, Juan Alberto Acosta, las cosas quedaron como estaban.

Pese a que el plantel sufrió importantes bajas, el argentino seguirá como entrenador del conjunto legendario. Durante la noche del lunes se supo que Costas tenía claras intenciones de renunciar ante la falta de refuerzos.

Finalmente, Acosta, en su residencia, convenció al DT para respetar el contrato que acaba en diciembre de este año y afrontar los torneos correspondientes a la temporada 2021.