“La reunión vino en buen momento por el fastidio que teníamos, él por lo que pedía y no se conseguía y yo por como se estaba manejando. Aclaramos muchas cosas, le dieron informaciones que no eran, entre nosotros siempre fue así. Ahora tendremos una comunicación directa entre los dos”, aseguró Acosta a la 730 AM, ABC Cardinal.
“Me llegaban algunas cosas de manera tergiversada, me di cuenta que tuve un error, llegamos a un final feliz. Conociéndonos sabía que si hablábamos íbamos a solucionar”, añadió el presidente del aurinegro.
Seguirá el departamento de fútbol, pero ahora la comunicación entre él y el cuerpo técnico será más directa. “Vamos a comunicarnos de forma directa, el departamento de fútbol seguirá. Cuando nos sentamos dijimos que pondremos sobre la mesa los puntos y lo que cada uno de nosotros tenía. Aclaramos todo. Me pone contento que hayamos hablado y que aclaramos todo. Siempre va a estar el departamento de fútbol en medio de nosotros, eso no va a cambiar. Ellos no tienen tiempo para otra cosa más que trabajar” finalizó sobre el tema Gustavo Costas.
