Guaraní, Ajax y un error en común

Este jueves el Ajax reconoció que no inscribió al franco-marfileño Sébastien Haller, su fichaje más caro, en la Europa League, algo parecido a lo que vivió Rodrigo Fernández Cedrés, con Guaraní, antes de la edición pasada de la Copa Libertadores.

Fernández recién pudo representar a Guaraní en la Libertadores desde la fase de grupos.
Fernández recién pudo representar a Guaraní en la Libertadores desde la fase de grupos.@ClubGuarani

Cargando...

El Ajax cometió un error parecido al que Guaraní hizo en la temporada pasada. El cuadro holandés informó que el franco-marfileño Sébastien Haller, no fue inscrito en la Europa League.

Haller llegó recientemente al Ajax, que pagó € 22.500.000 convirtiéndose así en el fichaje más caro en la historia del equipo de Ámsterdam. El conjunto holandés pagó esa cifra por el delantero que militaba en el Wets Ham.

Una situación parecida la vivió Guaraní, el año anterior con Rodrigo Fernández Cedrés. El volante uruguayo fue una de las figuras del Indio en la temporada 2019 y no pudo participar desde el inicio de la Copa Libertadores en el 2020 debido al error administrativo.

Desde la entidad de Dos Bocas señalaron que confundieron a Roberto Fernández con Rodrigo Fernández. El mediocampista recién pudo jugar una vez que el equipo haya superado dos instancias previas a la fase de grupos.

La equivocación evidentemente molestó al entrenador Gustavo Costas, que no renunció por el hecho de tratarse de un club al que estima. Queda por saber si la UEFA aceptará la petición del Ajax para obtener la inscripción de su futbolista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...