Valdez Chamorro, a disposición

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Jorge Valdez Chamorro, futbolista de Guaraní
Jorge Valdez Chamorro, futbolista de Guaraní

Jorge Valdez Chamorro es refuerzo de Guaraní, llegó el lunes y ahora ya se encuentra a disposición de Gustavo Costas para el inicio del torneo Apertura, mañana ante Nacional. Aguarda la lista de concentrados para ver si estará o no en el juego con la academia.

“Estoy contento, feliz por este gran paso en mi carrera, se dio todo muy rápido, llegué el domingo a la madrugada, comencé a trabajar el lunes, me hice la revisión médica y ya estoy a disposición del cuerpo técnico y mis compañeros”, afirmó Valdez Chamorro a la 730 AM, ABC Cardinal.

De cómo se dio el acuerdo con Guaraní dijo. “Veníamos hablando con la gente de Guaraní desde el domingo anterior, pero no era nada concreto, sabía que me estaban siguiendo, hablé con el entrenador y a la hora de negociar se dio rápido porque quería estar en el país, salir de Buenos Aires”.

Jugó ante equipos paraguayos y dijo que siempre fueron difíciles. “He jugado las copas internacionales con Lanús, enfrenté a equipos paraguayos como Cerro Porteño, los equipos paraguayos son siempre muy aguerridos, tienen buen juego aéreo, siempre son difíciles los paraguayos”.

De sus características señaló. “Soy un volante ofensivo que le gusta jugar por el medio del campo, puedo ser enganche y hacer jugar al equipo, dar el pase final y tratar de llegar al gol como todo jugador quiere. Mi fuerte es por el centro del campo, pero no tengo drama en jugar por las bandas”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Espera la lista de concentrados. “Hablé el martes con Gustavo Costas, me dijo donde quería utilizarme y le dije que no hay drama. Estamos esperando la lista de concentrados para ver quien juega y quien va al banco”, finalizó.