“No hay problema en la parte económica, siempre estamos peleando los primeros lugares con nuestro presupuesto. Ya perdimos en la segunda fase. No es la parte económica la que me preocupa, me preocupa el plantel, tengo que hablar con Gustavo Costas y ver el camino a seguir. No es solo en lo internacional el comportamiento, sino a nivel local. Vino un cambio brusco del plantel, hubo una caída brusca después de empezar bien y hay que buscar el problema”, señaló a la 730 AM, ABC Cardinal.
Afirmó que la continuidad del entrenador no está en dudas. “No está en duda la continuidad de Gustavo Costas, después del partido contra Guaireña me dijo que si decidimos sacarle el no tiene problema, le dije que hay que ver la forma de levantar al plantel, ese es el trabajo pesado que tenemos y Gustavo tiene la capacidad de recuperarlos, hay que encontrar la raíz del problema. Hay plantel para pelear”.
Mencionó que no se pueden buscar excusas y que los jugadores ya demostraron que pueden estar en un buen nivel de juego y que hay que recuperar eso. Señalando que Guaraní cubrirá el sueldo de Gustavo Costas. “Nosotros vamos a cubrir el sueldo de Gustavo Costas, vamos a cumplir con todo lo que prometimos”.
Cree que hay que darle más partidos a los que llegaron y que si Gustavo Costas quiere van a hablar. “Se está yendo el torneo, creo que hay que darle más partidos a algunos para que demuestren ahí. Si Gustavo está con ánimos vamos a hablar hoy, si no mañana. Solo para ver en qué podemos apretar, ver, corregir. Sé de la capacidad de Gustavo Costas, me meto aquí para ayudarlo, salvo que él me diga no quiero seguir, yo quiero que siga”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre las supuestas peleas entre componentes del plantel aseguró. “Son comentarios que me llegan desde hace días, por eso quiero hablar con Gustavo y el plantel de jugadores para tratar de solucionar, no queda otra aquí. Muchos dicen por crear un ambiente negativo, pero quiero hablar con ellos”, finalizó.
