Socios piden la intervención del club Guaraní

Socios del club Guaraní presentaron una nota ante la Secretaría Nacional de Deportes pidiendo la intervención de la entidad. “Hay muchas cosas que yo se y quiero ver cuánto hicieron figurar en el balance”, dijo Darío Giménez, uno de los firmantes.

Unos 100 firmantes solicitan la intervención de la entidad de Dos Bocas.
Unos 100 firmantes solicitan la intervención de la entidad de Dos Bocas.@sndpy

Cargando...

El mandato de Juan Alberto Acosta en Guaraní comenzó en 2007 y este día, socios de la entidad aurinegra presentaron una nota a la Secretaría Nacional de Deportes solicitando la intervención del club.

Darío Felipe Giménez, una de las personas que firmó el documento, señaló que “hay muchas cosas que yo sé y quiero ver cuánto hicieron figurar en el balance”. En charla con el Cardinal Deportivo insistió: “Tengo muchas cosas para contar. Algunas transferencias y cuánto se hizo figurar (...) Pedimos la intervención del club Guaraní”.

“Guaraní es el único que tiene tres reelecciones de un mismo presidente”, comentó con relación a Acosta. “Hay muchas cosas que en Guaraní deben cambiar (...) Guaraní es un club grande que debe tener identidad y categoría y se maneja como un kiosquito”. Semanas atrás, Giménez anunció que se presentará a las próximas elecciones de la institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...