“Respecto a los refuerzos ya damos el equipo por cerrado”

Fernando Jubero confirmó que Guaraní ya no reforzará el plantel para la segunda parte de la temporada. “Estamos muy contentos con el grupo que tenemos”, señaló el español, que incorporó a cinco jugadores y reintegró a otros dos. El Aborigen debuta el sábado en el torneo Clausura.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QUN3VP6MIBESPJ5LXCFPA3RZXI.jpg

Cargando...

En la víspera del estreno en el segundo campeonato del año, Fernando Jubero puntualizó que Guaraní cerró el cupo de incorporaciones. “Respecto a los refuerzos ya damos el equipo por cerrado. Estamos muy contentos con el grupo que tenemos”, comentó el entrenador en la conferencia previa al partido contra Sol de América (19:30) por la primera jornada del torneo Clausura.

Jubero, quien regresó a Paraguay después de dos temporadas y dirigirá al Aborigen por segunda vez, está conforme con los refuerzos que llegaron al club en el mercado de pases de invierno. Alfio Oviedo, Alberto Contrera, Rodi Ferreira y los hermanos Marcos y Víctor Cáceres (todos conducidos por el DT entre Guaraní, Olimpia y Cerro) son los nuevos en el plantel, que además reintegró a Gustavo Navarro y Marcelo González, quienes estaban cedidos a préstamo a River Plate.

“Muy conforme con lo visto. El parámetro más importante son los partidos oficiales, que nos permiten evaluar el rendimiento del equipo en diferentes fases del juego”, agregó Jubero con respecto a los trabajos realizados durante la pretemporada. “El equipo voy a definir mañana en la charla técnica”, subrayó el estratega con mira al primer once.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...