“Si queremos pelear el torneo, estos partidos hay que ganar”

Gaspar Servio fue la figura del triunfo de Guaraní en la tercera jornada del torneo Clausura. El aborigen goleó 4-1 al 12 de Octubre con dos goles del arquero, que ejecutó dos penales y convirtió ambos. “Agarramos la punta de nuevo y la tenemos que defender el próximo viernes”, apuntó el argentino al clásico más añejo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DOWD2PDSTRHB7GLTDERJMW4XEQ.jpg

Cargando...

Guaraní también es puntero del torneo Clausura 2021. El Aborigen goleó 4-1 al 12 de Octubre con un doblete de Gaspar Servio. El arquero fue la figura del triunfo producto de los dos tantos de penal. “Trato de ayudar, me siento cómodo pateando los penales. Primer es defender el arco y después han confiado en mí para que patee y trato de colaborar”, expresó el argentino, que alcanzó los seis goles en la actual temporada.

Por otra parte, Servio valoró la victoria y apuntó al clásico más añejo. “Un triunfo muy importante. Agarramos la punta de nuevo y la tenemos que defender el próximo viernes”, añadió. En el comienzo de la cuarta jornada, el Aurinegro, que lidera el certamen con River Plate (7 puntos cada uno) recibirá a Olimpia el viernes, a las 19:30, en el Rogelio Livieres.

“Contento con la recuperación del equipo porque en la semana tuvimos una eliminación dura. Servirá de ejemplo para corregir cosas y pensar en el objetivo que es el campeonato (…) 12 de Octubre es un rival duro que nos complicó muchas veces. Si no quiere pelear el torneo, estos partidos los tiene que ganar y más en casa”, acabó el portero de 29 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...