“Pirayú” Benítez continúa en Guaraní

Guaraní es uno de los equipos que más se está moviendo en el mercado de pases para armar el equipo del 2022. El aurinegro confirmó a últimas horas del viernes que Ángel Benítez continuará en el club.

Angel Benítez firmando la extensión de su contrato con Guaraní
Angel Benítez firmando la extensión de su contrato con Guaraní@ClubGuarani

¡SE QUEDA! Ángel “Pira” Benítez renovó su continuidad en el Aborigen, y ya se encuentra a disposición del Míster. ¡CON TODO PIRA!”, indica el club a través de su cuenta en la red social Twitter donde se lo ve al futbolista firmando el contrato.

Ángel Benítez, de 25 años, se apresta a disputar su tercera temporada en el aurinegro donde llegó para el 2020 proveniente del Sportivo San Lorenzo. Hizo inferiores en Libertad y también jugó en General Caballero ZC y General Díaz.

El torneo Clausura del 2021 comenzó sin muchas oportunidades para él por parte del entrenador Fernando Jubero, pero con el correr de las fechas y buenos rendimientos fue ganando espacio que le permiten extender su vínculo con el club de Dos Bocas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.