“El objetivo es reducir espacios para que no estén cómodos”

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395
@ClubGuarani

En la víspera del clásico contra Cerro Porteño en La Nueva Olla, Fernando Jubero esquivó recordar la épica consagración del Ciclón en Dos Bocas y avisó que “vamos a intentar imponer nuestro estilo”. En dos jornadas, Guaraní empató con Guaireña y perdió contra Sol de América.

Guaraní visitará La Nueva Olla en la tercera jornada del torneo Apertura. El Aborigen busca la racha de dos partidos seguidos sin triunfos en el certamen y buscará contra uno de los punteros, la victoria para despegar luego del empate sin goles con Guaireña y la caída 1-0 contra Sol de América. Fernando Jubero, quien perdió a Josué Colmán por lesión, analizó el choque contra Cerro Porteño, que genera también el recuerdo de la definición del último campeonato del fútbol paraguayo.

Lea más: Josué Colmán, descartado para el clásico contra Cerro Porteño

“Es un partido diferente. Sabemos que enfrentamos a un rival que juega muy bien al fútbol. Mañana (sábado) nuestro objetivo es ir a buscar los tres puntos. Sabemos que va a ser un partido muy disputado. El objetivo es reducir espacios para que no estén cómodos”, expresó Jubero en la víspera del choque del sábado a las 18:15. “Cerro va a jugar como habitualmente lo hace y sobre el papel tiene que ser un partido diferente, después vamos a ver el trámite como se da. Nosotros vamos a intentar imponer nuestro estilo”, avisó el entrenador.

Lea más: ¿Cuál será el once Fernando Jubero para visitar La Nueva Olla?

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Jubero fue consultado sobre la épica consagración del Azulgrana, que arrebató al Aurinegro el título de campeón a segundos del epílogo del lance y remontando un 0-2. “En su momento fue un golpe, pero tenemos la obligación de levantarnos, ya es agua pasada, no podemos estar pensando en lo que pasó, tenemos que mirar hacia adelante”, señaló el DT. En las primeras dos presentaciones, tanto en el Parque del Guairá como en el Rogelio Livieres, el Indio mostró síntomas de que continúa afectado por aquel empate en Dos Bocas.