¿A qué hora juega Guaraní contra Emelec en Guayaquil?

Guaraní visita a Emelec por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. El Aborigen es único puntero y puede anticipar la clasificación con una combinación de resultados entre este miércoles y el jueves.

Los futbolistas de Guaraní festeja el triunfo contra Danubio por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana en el estadio Centenario, en Montevideo, Uruguay.
Los futbolistas de Guaraní festeja el triunfo contra Danubio por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana en el estadio Centenario, en Montevideo, Uruguay.001234+0000 PABLO PORCIUNCULA

Cargando...

Guaraní enfrenta a Emelec por la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El Aborigen es el único líder de la llave y tiene la oportunidad de hasta anticipar la clasificación a los octavos de final si combina un par de resultados. Si no, un triunfo puede acercar el pase a la próxima ronda. Arbitra Flavio Souza con el VAR de Daiane Muñiz.

¿A qué hora juega Guaraní ante Emelec en Guayaquil?

El encuentro entre el Legendario y el Bombillo comienza a las 22:00 y es en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil. Por su lado, los otros integrantes del Grupo C, que lidera los paraguayos con 7 puntos, escoltados por los ecuatorianos con 5, Danubio de Uruguay (4) y Huracán de Argentina (5), jugarán el jueves a las 18:00 en el Centenario de Montevideo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...