“Quiero clasificarme”: Matías Segovia y la serie con Guaraní

Matías Segovia juega una serie muy especial con Guaraní. El paraguayo enfrenta al Aborigen poco tiempo después de dejar el club. En la ida, el zurdo de 19 años fue clave para la remontada y triunfo 2-1 en el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

El paraguayo Matías Segovia, futbolista de Botafogo, en el partido contra Cruzeiro por la ronda 18 de la Serie A de Brasil en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte.
El paraguayo Matías Segovia, futbolista de Botafogo, en el partido contra Cruzeiro por la ronda 18 de la Serie A de Brasil en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte.@globoesportecom

Cargando...

Matías Segovia y Guaraní estarán nuevamente cara a cara en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Esta vez, el duelo es decisivo y por un boleto a los cuartos de final. En el primer partido, la pulseada fue para el Botafogo, que perdía 1-0 hasta que ingresaron Tiquinho Soares y el paraguayo de 19 años. Ambos cambiaron la historia y remontaron para el triunfo 2-1.

Poco después de jugar todo el segundo tiempo en el empate sin goles con Cruzeiro por la ronda 18 de la Serie A, Segovia conversó brevemente con Globoesporte y habló del duelo especial con el Aborigen, club en el que nació futbolísticamente, debutó en 2019 y disputó 43 partidos locales marcando 2 goles y 5 cotejos entre la Copa Libertadores Sub 20 (2 goles) y la Copa Libertadores.

Matías Segovia: “Buscaré la victoria”

“Estoy muy feliz de jugar contra ellos. Es el equipo que me vio crecer”, comentó Segovia, quien a pesar del cruce de sentimientos, dejó un claro mensaje para propios y extraños. “Voy a buscar la victoria y quiero clasificarme”, destacó el mediapunta, que dejó el Mineirao con síntomas de dolor en la rodilla. A pesar de la molestia, estará presente en Asunción el miércoles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...