Guaraní perdió con Olimpia en un clásico más añejo con polémica. En los últimos minutos, con el partido 0-1, el VAR anuló un gol a Richard Prieto y marcó posición adelantada de Facundo Barceló en el penal que cometió Mateo Gamarra. El técnico Pablo De Muner no escondió el enojo y disparó contra el arbitraje de Carlos Paul Benítez y Alipio Colmán. “No robaron”, tiró.
Lea más: Olimpia: ¿A cuántos puntos quedó de la Copa Libertadores 2024?
De Muner apuntó a la jugada de Prieto, que no fue validada por una mano del atacante. “No tengo dudas de que nos robaron (,..) Son claras las imágenes. También hay un penal en el minuto sesenta y tres que ni siquiera lo tienen en cuenta, ni siquiera fueron al VAR, que es sobre Richard Prieto después de un remate de (Víctor) Rivarola”, expresó el argentino.
Pablo de Muner: “Cuando termina ya la tenés...”
“Para mí son claras las imágenes. No hay dudas. La imagen es clara, no se ve nada, ni siquiera es jugada para el VAR. Que lo llamen del VAR me llama la atención.”, continuó el DT, que sufrió la segunda caída al frente del Aborigen. “Cuando termina ya está. Ya la tenés...”, finalizó De Muner en la conferencia posterior a la derrota 1-0 con el Franjeado.