Oficial: Guaraní anunció el regreso de Gaspar Servio

Guaraní anunció oficialmente este lunes la vuelta del arquero argentino, Gaspar Servio, quien también dejó un mensaje en redes sociales al conocerse la noticia.

Guaraní anuncia el regreso de Gaspar Servio.
Guaraní anuncia el regreso de Gaspar Servio.

Cargando...

¡𝖡𝖨𝖤𝖭𝖵𝖤𝖭𝖨𝖣𝖮 𝖠 𝖣𝖮𝖲 𝖡𝖮𝖢𝖠𝖲 𝗚𝗔𝗦𝗣𝗔𝗥 𝗦𝗘𝗥𝗩𝗜𝗢!. Gaspar Servio se convierte en el nuevo refuerzo del #Legendario”, publicó este lunes el Club Guaraní en sus redes sociales, anunciando el regreso del argentino después de dos años.

El portero de 31 años firmó por una temporada con el Indio, luego de su positivo 2023 con Tacuary, club con el que logró salvar la categoría siendo figura en varios partidos.

El último torneo de Servio con el Indio fue el Clausura 2023, certamen en el fue expulsado en el partido definitorio que terminó consagrando a Cerro Porteño. En 2022, el golero llegó a Rosario Central de Argentina, donde estuvo hasta mediados de este año.

Gaspar Servio registra 80 partidos, 7 goles y un subcampeonato con Guaraní, contando Liga, torneos internacionales y Copa Paraguay.

Lea más: Julio Enciso, nominado a mejor juvenil del 2023 por la IFFHS

El mensaje de Servio en Instagram

Me fui sabiendo que iba a volver.. nada más lindo que estar en casa. Feliz de formar parte en este próximo 2024 del Club Guaraní”, escribió Gaspar en su cuenta oficial de Instagram, tras el anuncio de su regreso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...