Oficial: Walter González, presentado en Guaraní

Guaraní presentó oficialmente este martes al delantero Walter González, quien llega libre de Olimpia y se convierte en la décima incorporación del equipo de Lucas Bovaglio.

Presentación de Walter González en Guaraní.
Presentación de Walter González en Guaraní.@ClubGuarani

Cargando...

¡BIENVENIDO AL ÚNICO DE PRIMERA!. Oficialmente damos la bienvenida al delantero Walter González”, publicó Guaraní este martes, anunciando al jugador que ya se acopló a la pretemporada en Dos Bocas y firmó hasta diciembre de este año.

El delantero, quien quedó libre de Olimpia, es la décima incorporación del elenco de Dos Bocas, que buscará ser protagonista a nivel local e internacional, teniendo en cuenta que jugará la fase previa de la Copa Sudamericana.

Lea más: Iván Torres, tras arreglar con el Goiás: “contento por el desafío”

González, de 28 años, viene de dos temporadas en las que no ha tenido mucho protagonismo, ni fortuna con el gol. En la segunda parte del 2022 y la primera mitad del 2023, militó en el Santa Clara de Portugal, en el que apenas jugó seis partidos y no marcó ningún tanto. En el segundo semestre del pasado año, con la camiseta franjeada disputó 12 juegos y tampoco embocó.

El oriundo de la ciudad de Mallorquín llega a la Toldería para ocupar el lugar dejado por el “Ropero”, Federico Santander, quien no llegó a un acuerdo para extender su vínculo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...